Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña -- Fallen too far y Never too far -- Abbi glines

RESEÑA - FALLEN TOO FAR y NEVER TOO FAR 
de Abbi Glines

Nº de páginas:
Amor:
Puntuación: 3/5
Sinopsis:

OPINIÓN PERSONAL:
    Estos dos libros son la primera y segunda parte de una trilogía.
Blaire, nuestra protagonista, debe mudarse a casa de su padre temporalmente (hasta que tenga trabajo y dinero suficiente para alquilar algo por su cuenta), quien abandonó a su madre y a ella, cuando su madre muere después de luchar contra el cáncer. En casa de su padre, no le espera él, si no su hermanastro Rush. Él va de flor en flor, teniendo sexo con todas y nunca llevándolas a su cama o a su habitación. Como os podeis dar cuenta, enseguida empieza el tira y afloja entre los protagonistas. Ella le quiere besar, le desea y él dice que ella es muy bueno para él, algo típico.
Blaire consigue trabajo en un cluib de golf, donde hace buenas propinas y además termina conociendo a Bethy, que se volverá su mejor amiga.
     Decir que... Está cargado de escenas sexuales entre ambos protagonistas. Son fáciles de leer y cortos (más menos 200 páginas).
En cuanto a Blair, he podido sentirme identificada con la protagonista, en bastantes aspectos. Sin embargo, no me ha gustado nada como Rush trata a Blaire en el sentido de protegerla demasiado... Ella tiene 19 y es capaz de cuidarse solita!!
El libro en sí es todo un tira y afloja, cuando crees que todo va a salir bien, otro lío más comienza. En ese aspecto, la verdad es que esta trilogía me ha recordado a "maravilloso desastre".

La segunda parte gira entorno a un tema principal casi todo ello, salvo en algunos momentos que gira e la confianza, el problema de Nan... Es muy lioso todo, o al menos lo ha sido para mí. Está cargado de sentimientos por todas partes de ambos protagonistas que no se dejan de acercar el uno al otro y de alejarse. Para mí ha sido como un remolino de emociones durante todo el libro. Me gustó más el primero.
Los protagonistas siguen siendo los mismos: Rush, Blaire, Bethy, los chicos del club de golf, Nan (hermana de Rush), Grant (hermano de Rush).... Aunque también damos la bienvenida a Cain, el primer novio de Blaire, que la intentará ayudar en lo que puede, demostrando su amor por ella.


Por todo ello le doy un 3/5!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario