Translate

martes, 11 de junio de 2013

RESEÑA -- A MIDSUMMER'S NIGHTMARE - KODY KEPLINGER

RESEÑA A MIDSUMMER'S NIGHTMARE  DE KODY KEPLINGER

Nº de páginas: 302
Amor: 3/5
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial.
Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.



Opinión personal:
       Este libro, simplemente me encantó! he leído libros parecidos, pero este es de los que ahora mismo, para hacer esta reseña, estoy volviendo a leer.
Intentaré no spoilearos nada!
         Ella, se presenta en el libro despertando de una cama con un chico con el cual no recuerda haber echo nada (pero sí que pasó). Se deshace como puede del chico a pesar de que él quiere su número ella le dice que no volverán a verse, no sabe cuán equivocada está y vuelve a su casa. Su padre va a buscarla al día siguiente para sus vacaciones de siempre: playa, sol, barbacoa e incluso bebidas alcohólicas. Pero ese verano nada pasa. En su lugar, van a la nueva casa de su padre, en un pueblucho pequeño, sin playa, sin nada. Y por si fuera poco su padre tiene una prometida y esa prometida dos hijos.
En seguida, Withney tiene que amoldarse a una familia nueva en la cual no se siente que forma parte. Una niña de 13 años que le parece molesta, un chico de su edad con cual no quiere ninguna relación... Un chico del que no quiere ser amiga... fiestas, borracheras..., un grupo de facebook, un amor...
Todo cambia para ella con esa familia.
El personaje de Withney es uno con el que yo no me he sentido identificada, pues no me parezco mucho a ella, pero sí que he simpatizado con sus sentimientos y el modo en que decide hacer las cosas.

Es un libro que no podéis dejar de leeros, ya que no es solo amor, si no cómo se desenvuelve una chica en una familia que no sabía que existía, que es tan diferente a lo que entendía ella por familia.

Por todo le doy un 5/5!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario