Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña - Prank Wars Stephanie Fowers

RESEÑA - PRANK WARS 
 STEPHANIE FOWERS


Páginas: 354
Amor: 2.5/5
Intriga: 5/5
Puntuación: 


Sinopsis:Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus 
desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.

Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?






Opinión personal:
Bueno, este es un libro que me sorprendió gratamente ya que en dos días lo terminé leyendo. 
Sin desvelar nada tengo que decir que aunque me enganché y fue casi imposible dejar de leerlo incluso para dormir, me chocó bastante la actitud de los protagonistas. 
Están en la universidad y es una batalla constante de chicos contra chicas, a ver quien hace la mayor burrada contra el otro. Entre ellos se hablan como soldados, usan unos walkie talkies y toda esa clase de locura... Se comportan como críos a pesar de que la prota tiene 26!!! Algo que realmente me impactó! Son niños atrapados en cuerpos de universitarios y no tan universitarios.
Ellas, sobre todo la prota, Mad está en contra de los hombres por una ruptura hace meses con su ex-prometido. Y la montan parda cuando algún chico deja a alguna chica. En su apartamento siempre se queda para hablar y ayudar a la chica de turno. Me hizo gracia.
Los capítulos comienzan siempre con Mad escribiendo en su diario de guerra. La verdad es que parece de verdad que estuvieran en mitad de la guerra al leerlo!!
En cuanto al ritmo... Es algo lento al principio, donde te describen el día a día de todos los chicos y chicas y sus bromas. 
Sobre todo me parecieron muy extrañas las apariciones estelares de E(no pondré su nombre, solo la inicial). No me enteré del personaje hasta el final casi. De echo yo ya me estaba quejando de cómo no lograba desarollarse en todo el libro.
Me encantó Tory!! todo de ella!! es la que más se mete en el papel de las bromas junto con Mad
La verdad es que el final no es nada como me lo esperaba, no sé si a los que lo hayan leído les ha pasado igual, pero no me esperaba nada del final... Enserio... Nunca pensé que sería así.
En cuanto a los protagonistas... Me encantaron todos! y sobre todo al leer el final, reí, reí mogollón! pensando en todo el juego de la guerra de los sexos y lo que albergaba dentro.
En cuanto a amor en este libro, no es tan importante. Sí que hay algo entre ambos protagonistas, pero a mi parecer queda en segundo plano aunque es intensa.

En definitiva: Os animo a leerlo si lo que queréis es reíros un rato con esta batalla de sexos y a descubrir el misterio que alberga la universidad donde nuestros chicos asisten! Es una lectura entretenida. 

Por todo, mi puntuación es un 4/5!!


"Di la vuelta a la nota. Estaba escrita detrás de unas notas de la clase de química del día anterior. Debajo, Lord Byron había coloreado un punto negro como si fuéramos piratas en la isla del teroso. Había declarado la guerra. ¡Había declarado oficialmente la guerra! "

"Diario de Guerra de Madeleine:
La fría brisa después de la tormenta contrastaba fuertemente el peligro. Me arrodillé en el porche, el cielo seguía intensamente nublado. Habíamos reclamado por la luz del porche de los chicos en operaciones pasadas, lo que nos forzaba ahora a trabajar con la luz de nuestros celularees. No importaba. [...] Nos arrodillamos, los gorros y guantes negros de lana se fundían en las sombras. Guerra. Destruyendo todo en su camino, reclamando todo aquello que tocaba. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario