Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

LA VIDA NOS VOLVERÁ A JUNTAR, TE LO PROMETO - Liam (Cap.10)


10.LIAM

     Cuando llegué vi en la arena escrito lo que no quería que llegara nunca: se iba. Volvía a Madrid. Estaríamos un año sin vernos. Al menos.. si me escribía al correo podríamos seguir en contacto. Al lado, había entre las piedras una fotografía más que bonita de un amanecer. Estaba seguro de que la había hecho ella. Aquel amanecer era casi tan perfecto como la recordaba a ella. Di la vuelta a la foto y leí lo que había escrito en voz alta: “amanecer pálido”. Si, tenía razón, estaban el rosa, el gris.. colores pálidos, y después el rojo el naranja y el amarillo según estaba el sol más cerca de aquellas nubes. Me quedé mirando unos minutos más la foto, tumbado en la arena de la playa mientras las olas me mojaban los pies, las piernas e incluso a veces la parte lumbar y dorsal de la espalda. Volví a leer lo que había escrito: “amanecer pálido”, me imaginé cómo serían aquellas palabras saliendo de su boca. Sonarían bien, muy bien, con un timbre de voz bello. Su letra, era fácil de entender. Alargada y con un espacio ínfimo entre letra y letra. Me sentí un poco tonto, ya que no la conocía tanto como deseaba y ya empezaba a sentir ciertas cosas por ella, muchas de hecho.

Pasaron los días y yo también tenía que volver a Madrid junto con los demás. El día que nos íbamos, entre todos buscamos el apartamento de Ada. No logramos encontrarlo directamente pero si logramos encontrar a alguien que conocía a la mujer que le alquilaba a Ada y a sus amigas el apartamento. No sabía que viniera ella también con sus amigas; había tantas cosas sobre ella que desconocía.. Buscamos a la dueña y le di un sobre con una nota dentro; ésta me prometió que se lo haría llegar a Ada. Lo metería por debajo de la puerta del apartamento, para que cuando volviera al año siguiente viera el sobre.
Después, nos volvimos a Madrid. A la vida real. Dejé el mar atrás. No quería irme. Pero sabía que iba a volver, era lo único positivo que veía, y cuando volviera, la volvería a ver. Estaba seguro de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario