Translate

lunes, 8 de abril de 2013

ABRIENDO LOS OJOS- Ana Cap 13


Capítulo 13
     

Por fin llegamos a casa. Para la moto, baja y coge al reno. Sale corriendo y entra en casa dejando de la puerta abierta de par en par. Yo me quedo donde estoy, sin saber que hacer. Entonces finalmente entro en estado de shock. Acabo de ver como mataban a un reno. Como intentaban matar a su cria. He saltado de una moto en marcha. He caido sobre la nieve y me he dado un coscorron, aunque bueno llevaba el casco. He salido corriendo y me he puesto entre un cazador con su arma cargada y apuntandome y una pobre cria de reno. El cazador me ha lanzado para quitarme de enmedio. Luca se ha enfrentado a los cazadores por mi. He visto sangre, mucha sangre del pobre reno y me he llenado las manos con ella. Me bajo de la moto como puedo y me caigo. No puedo mas. Me siento debil. Nunca me habia sentido tan vulnerable. Lucho por sentarme en la nieve y ahi me quedo. Esperando a que alguien salga a por mi.
Es Luca quien sale finalmente. Viene a paso acelerado donde estoy yo y se arrodilla delante de mi. Ya no lleva casco.
-ey! Cosa succede? ¿Qué te pasa?- me pregunta. Sabe lo que me pasa estoy segura pero bueno es su forma de entablar conversacion. No contesto. Le veo desenfocado pues estoy mirando al mas alla.
-Vieni. Ven. Vamos dentro- me dice y me tiende la mano. Yo no contesto. No tengo fuerzas ni para eso. Solo tengo ganas de llorar.
Luca acerca sus manos a mi barbilla, desabrocha mi casco y tira de el. Me mira con ojos suplicantes. Los mios estan rojos y llorosos, estoy segura.
-te llevare dentro- me dice. Me coge en brazos y me mete dentro de casa. Tengo remordimientos por que tenga que cargar mi peso muerto, pero os juro que no puedo moverme. Me es imposible. Mi cerebro se ha desconectado del cuerpo. Luca cierra la pueta de la calle tras de si de una patada y me sube hasta mi cuarto. Parece que mi hermano y mis amigos todavia no estan en casa. No se si me alegro o no de que no esten. No quiero estar con nadie. Quiero estar sola y llorar. Pero antes de todo eso quiero saber como esta el reno.
-como esta?- digo entre susurros. Luca me tiene todavia en brazos. Tengo apoyada mi cabeza en su pecho. Se esta muy bien asi. Tengo que reconocerlo.
-Bene, se pondra bien- dice Luca. Dudo de su palabra. Pero por su mirada termino creyendole
-te voy a poner en la cama vabbè?- me habla como si fuera idiota. Pero me gusta su voz dulce. Asiento y dejo que me tumbe. El se queda sentado en la cama mirandome.
-Scusa- me dice. A estas alturas del capítulo ya sé que significa lo siento. Le miro extrañada.
-soy yo la que se tiene que disculpar no tu- digo en un susurro. Todavia estoy algo ida pero no tanto como para dejar que me pida perdon. Aunque agradezco el gesto. Desde que le conozco, esta es la primera vez que de verdad se disculpa conmigo.
-es mi culpa que te hayas visto metida en este marron- me dice con ternura. No me puedo creer que sea tan tonto de echarse las culpas.
-pero si he sido yo la que ha saltado de la moto y se ha metido entre los cazadores y su presa- digo con voz algo mas fuerte pero ronca.
-bueno da igual de quien sea la culpa. Estamos bien- dice para quitar importancia al tema. Si, es verdad. Estamos bien los dos. Me intento incorporar poco a poco y le abrazo.
-gracias- le susurro. Ya estoy mas tranquila. Me siento en la cama con las piernas cruzadas y le miro. Antes tenia ganas de estar sola pero con el no se esta nada mal. Entonces miro mis manos. Siguen llenas de sangre reseca. Las miro con asco y salgo corriendo al baño, quiero quitarmela ya. Con Luca habia olvidado que mis manos estan como estan. Me siento sucia. Me quito la chaqueta y la tiro con fuerza al suelo. Luca aparece enseguida en la puerta del baño. Se apoya en el marco y me mira, observando con delicadeza cada movimiento que hago, esperando su turno de actuar y calmarme. Sigo quitandome ropa. Ahora toca el jersey y despues la camiseta. No me importa quedarme en sujetador delante de Luca, lo unico que quiero es quitarme la sangre de mis manos de una puñetera vez. Las lagrimas resvalan por mi rostro cuando sumerjo mis manos en el agua y comienza a salir el agua roja. Luca se acerca a mi por detras. Pega su pecho a mi espalda. Siento un escalofrio pero no dejo de llorar.
-tranquila- me susurra al oido. Miro al espejo y le veo reflejado aunque no es mas que una silueta borrosa a causa de las lagrimas. Pasa sus brazos por mi cintura y me abraza fuerte. Rompo a llorar mas fuertemente. Solo necesitaba el calor humano para llorar hasta que me quede sin lágrimas. Luca me hace dar la vuelta y me abraza fuertemente. No creo que entienda por que me a afectado tanto. Yo a el le veo genial. Pero me gusta que me intente ayudar aunque el no sepa el por que exactamente. Me parece increible que le haya odiado durante tanto tiempo.
Cuando estoy mas calmada Luca se deshace de nuestro abrazo y me gira hacia el lababo. Me entran arcadas. Me deshago de sus brazos y corro hacia el váter. No puedo evitar vomitar. Luca viene detrás de mí enseguida y me sujeta el pelo mientras se agacha conmigo. Apoya su mano en mi espalda y espera hasta que estoy tranquila. Cuando estoy mejor, levanto mi cabeza. Luca tira de la cadena y me tiende una toalla que me paso por los labios. Me atrae hacia él, se sienta en el suelo y me acuna hasta que vuelvo a estar mejor. Después me ayuda a levantarme y me lleva al lavabo otra vez. Moja sus manos con las mias y logra quitarme toda la sangre. Restriega el jabon por mis manos y mis brazos. Sabe que quiero quitar cualquier resto de sangre que pueda quedar. Me lijaria la piel para quitarme esa sangre, pero no creo que Luca me dejara.
-Meglio cosi? ¿Así mejor?- me dice mientras me seca las manos.
-si- digo en un susurro.
-Bene. Ahora vamos a la cama y duermes un rato. Te prometo que te llamare cuando sepa algo del reno- me dice. Asiento y me acompaña a la cama. Yo sigo en sujetador, por eso el se acerca a mi armario lo abre y coge la primera camiseta que ve. Es de color azul.
-gracias- le digo mientras me la pongo. Me tumbo en la cama, cierro los ojos y suspiro. Me froto las manos. Luca ha conseguido que no sienta el roce de la sangre en mi piel, apenas queda ni el recuerdo. Noto como se levanta de la cama.
-no te vayas- le pido. Abro los ojos. Nos miramos un instante y el sin rechistar vuelve a sentarse.
-me ire cuando te hayas dormido vabbè?- me dice. Me perece razonable. Sin embargo ahora tengo miedo de quedarme sola. Le miro sin decir nada. Por fin termino cerrando los ojos, pero no puedo dormir. Los minutos pasan lentamente. Me revuelvo. No consigo ponerme en una postura comoda. Noto como los ojos de Luca me miran.
-podemos hablar de algo?- pregunto finalmente en un susurro.
-É ok- me dice. Se levanta y se sienta en el suelo para estar a mi altura. Yo me pongo de lado, tumbada en la cama. Apoyo mi codo y sujeto mi cabeza con mi mano.
Sigo estando algo nerviosa pero quitarme la sangre ha ayudado a tranquilizarme bastante.
-cuentame como has llegado aqui- le digo. No me apetece para nada hablar, pero si escuchar su voz y que me cuente mas de el. Antes cuando me decian algo sobre el no estaba nada receptiva por lo cual, lo unico que se de el es lo que veo y lo que me ha mostrado de el mismo.
-fue una oportunidad que no pude rechazar- dice de forma escueta. Le miro para que me diga mas –. Llevaba dos años solicitando una plaza para investigar, pero siempre habia gente por encima de mi- me cuenta. Pues vaya explicacion.. -quieres saber mas no es asi?- no espera a que le conteste y habla -he estudiado [investigacion para no se k o algo asi] en italia. Antes vivia alli con mis padres y mi familia, ya sabes tios abuelos primos.. no me gustaba la vida alli asi q pedi una plaza para investigar- me mira fijamente. Yo estoy absorta mirando todo su cuerpo. Vale me ha contado cosas de el pero.. me queda la duda de por que quiere hacer selectividad.. parece que el se da cuenta, pues me cuenta -quiero hacer la selectividad para poder entrar en la carrera de biología y poder hacerla en españa- termina. Me quedo embobada. Quiere estudiar en españa..
-Cosa? ¿Satisfecha?- me pregunta. Asiento.
-desde cuando estas aquí?- es algo que todavia no se.
-desde hace un año mas o menos- me contesta. Es decir que esta aquí desde mayo del año pasado o así.
-cuanto te quedaras?- digo. Tengo ganas de saber mas cosas sobre el y ahora que me ha dado pie a preguntar no puedo parar.
-hasta mediados de agosto. Luego tengo que ir a presentarme a selectividad- me contesta. Estoy algo confusa.. no se si puede llegar y simplemente presentarse a selectividad.. es de italia..
-te puedes presentar sin mas?- le digo. No quiero que despues del esfuerzo que haga no le sirva para nada.
-si, tu padre ha estado moviendo unos cuantos hilos. A cambio de eso, intento ayudarle en todo lo que puedo con sus investigaciones. Pues yo soy meramente un peon en todo esto- me dice. Ahora casi todo cobra sentido.. por eso esta siempre con mi padre... bueno tendre q decirle que le agradezca a mi padre su favor de otra manera pues me lo esta robando.
-y.. por que no me hablas de tus hermanos?- le pregunto. Lo que quiero es llegar hasta preguntarle su edad pero.. poco a poco. No tengo prisa.
-tengo quatro. Uno mayor y tres pequeños -me contesta. Me encantaria verlos. A lo mejor son tan guapos como el.
-cuantos años tienen?- pregunto. Bien. La siguiente pregunta que hare es cuantos años tiene el. Estoy ansiosa por saberlo. El se cruza de brazos.
-si lo que quieres saber es cuantos años tengo se lo podrias haber preguntado a tu padre o a mi directamente en vez de usar el pretexto de mis hermanos- dice con voz de autosuficiencia. Vuelve a tener esa actitud chulesca. Echa la cabeza hacia atrás y rie. Yo por mi parte me quedo helada y noto como mis mejillas arden. Genial ahora me sonrojo.. desvio mi mirada y miro mas aya de donde esta Luca, a mi mesa de estudio.
-no es verdad- digo en voz bajita.
-si lo es o no habrias reaccionado como lo has exo- dice con voz socarrona. Vuelve a atacar de nuevo! Bienn! (dicho ironicamente esto ultimo)
-esta bien, si, quiero saberla- digo. Me rindo. Total ya lo sabia.
-tengo casi veintidos- me dice Luca. Ui es mas mayor de lo que pensaba.. creo.. no se por que parece tener a penas veintiuno o asi.
-que pasa? No te lo esperabas?- me dice. Que pinta de creido que pone de verdad..
-no, te veo mas inmaduro- contesto. Ahi bien, donde duele..
-E tu? ¿Y tu?- me pregunta. Le miro. No sabia que le interesara mi edad pero bueno se la dire encantada.
-más de dieciocho- contesto.
-yo tambien te veia mas cria. Unos dieciseis- me dice. Oh que wai, ya se por que queria saber mi edad. Solamente por dejarme en ridiculo. Que chachi!! pero bueno ana no pasa nada tranquila. El ha conseguido que el renito salga con vida.. eso me hace recordar que ha pagado a los cazadores. Quiero que me cuente lo que ha pasado. Levanto la vista y le encaro. El enarca una ceja como contestacion
-Luca que ha pasado con los cazadores?- pregunto entornando los ojos. Tengo curiosidad.
-que ha pasado de que?- pregunta como contestacion.
-he visto que les pagabas- le digo. Frunzo el ceño. No me ha parecido bien que lo hiciera.
-era la unica manera- dice sin mas. Pongo los ojos en blanco. Esperaba una contestacion mas amplia. El me mira y me sonrie. Me debato entre sacar el tema de la paliza o no... mejor no, aun.
-que esperabas que contestara?- pregunta.
-joder pues no se que me contaras todo- digo. Mi voz suena algo dolida.
-Tutto bene. No creia que quisieras saber lo que he echo- me dice. Ui ahora tengo miedo. Que es lo que ha exo? Solo les ha pagado no?
-dimelo- le pido con ojos suplicantes. Suspira y comienza a hablar
-eran cazadores furtivos. Se supone que no se debe matar a una madre y a su cria. Tienen que dejar que la poblacion se reproduzca. Por eso te he dicho que mejor no hicieramos nada. Meterse con ellos suele ser peligroso. Pero cuando te ha apartado asi..-cierra los ojos y aprieta la mandibula y los puños. Sonrio para mis adentros. Le gusto!! -no me he podido contener mas. Lo que he hecho es pagarles el doble de lo que les pagarian por una cria de reno como esa- termina de contarme. Bueno no es tan malo. Salvo por el hecho de que ahora me recrimino a mi misma el haber actuado asi a lo loco como he echo.
-no es tan malo. Pensaba que seria peor- le digo. Me mira sorprendido.
-eres mas fuerte de lo que esperaba- responde. No se por que dice eso. Pero bueno, da igual. Cambiemos de tema mejor.
-ahora que estamos solos quiero aprovechar para algo- le digo. Me incorporo y me siento en la cama. El se levanta del suelo, va mi mesa de estudio, coge una silla y la acerca a la cama. Se sienta a orcajadas en ella. Nos miramos fijamente.
-Dimmi. Dime- me dice con voz sensual. Creo que me empieza a gustar.. aunque tal vez sea un efecto secundario de decirme cosas bonitas y de salvar a un “renito” por mi.
-respecto a selectividad..-empiezo a decir. Por su cara creo que esperaba que hablaramos de todo menos de eso.
-si?- dice algo desconcertado para animarme a hablar.
-crees que estaria bien quedar lunes miercoles y viernes? Dos horas?- le pregunto. Llevo algo de tiempo pensando en los horarios. Tengo que ponerle al dia de las clases que doy con mi hermano para que luego les pueda dar el repaso a ambos juntos.
-emmm vabbè. Hablare con tu padre- me contesta.
-primero daremos las clases solos. Y cuando tengas el nivel de mi hermano entonces las daremos los tres juntos. Es mas facil para mi- le digo.
-no te preocupes. Puedo ir a las clases con tu hermano y ya esta. Lo que no veais me lo miro por mi cuenta- me dice. En realidad le quiero dar clases porque asi no estare sola en casa por las mañanas.
-no, ven. Me paso las mañanas sola- le digo.
-no sales?- me pregunta. Sabe la respuesta a su pregunta. Le miro y pongo los ojos en blanco. Se contesta el mismo -no.. claro que no..-
-exacto- le digo.
-creo que podrias contarme tu cosas de ti. Yo ya lo he echo de mi- me dice. Se que lo que quiere es que le cuente por que no salgo de casa.
-quieres saber por que no salgo de casa?- pregunto. El asiente. Suspiro. No se si contarselo o no.. pero lo hago.
-no quiero estar aqui- digo en un susurro.
-por que?- pregunta. Creo que no lo entiende. El lleva aquí un año y parece muy feliz de haber pasado ya un año aquí.
-tengo a mi familia y a mis amigos y mi casa en madrid- le digo. Añoro madrid.. añoro a mis amigos y a mi familia.. añoro mi mullida cama.. mi habitacion llena de fotos de mis amigos..
-yo tb tengo familia en italia- me contesta. Creo que no lo entiende.
-si pero yo quiero estar con ellos- le digo.
-yo no- me contesta. Sus ojos tienen un brillo raro. Me solidarizo con el. Creo que no quiere hablar de ello asiq mejor no pregunto..
-esa es la razon por la que no salgo. Estoy enfadada con el mundo- digo.
-aqui tienes a tus mejores amigos- dice como punto a favor.
-si pero desde navidades. Antes estaba sola- digo para contraatacar.
-tienes a tu perra aquí. Se que la quieres mucho- dice.
-vino aquí dos meses despues que yo- contraataco otra vez -las cosas aquí son peores que las de madrid..-
-Non lo credo. No lo creo. Aquí estoy io- dice y se rie. Yo tambien me rio. Es demasiado creido.. nos callamos por un momento. Miro sus labios. Me incitan a besarlos una vez más. Sacudo mi cabeza y me quedo pensando en todo lo sucedido una vez mas. Entonces es cuando caigo.. le miro las manos y tiendo mi mano hacia ellas. El me mira algo confuso.
-dejame ver tus manos- le pido.
-Per che? ¿Para qué?- me dice a pesar de que tanto el como yo sabemos por que la quiero ver. Me tiende su mano derecha. La cojo entre mis manos y la examino. Tiene los nudillos algo rojos. Le miro. Esta sonriendo. A lo mejor es porque le gusta el tacto de su mano suave contra la mia. Ojala fuera asi. Me gustaria gustarle. Me estremezco. Una corriente fuerte me ha sacudido por completo al pensar que me gustaria gustarle. He pasado de odiarle a querer gustarle? Uuhh.. aquí hay gato encerrado. Seguro que es porque le debo una..
-Tutto bene. No es nada- me dice con voz dura. Se que le quiere quitar importancia. Gracias a sus puñetazos el reno está vivo. Le sonrio y le pido su otra mano; me llevo sus nudillos a mis labios. Los beso. El hace una mueca. Parece que le escuece. Soplo sobre sus nudillos y se que el nota como mi aliento se dispersa por su mano. Ahora es el quien se estremece. Es todo muy sensual la verdad. Ahora tengo más y más ganas de besarle no se muy bien por que, pero eso no pasa porque oigo pisadas y un murmullo de voces. La puerta se abre sin llamar y aparecen angel ainhoa y miguel. Sigo con mis manos alrededor de las suyas y mis dos amigos y mi hermano no se inmutan al verlo.
-hola chicos, ya nos han contado lo que ha pasado- dice ainhoa. Se acerca a mi y me abraza. Se separa de mi para mirarme a los ojos y me besa la frente.
-estas bien?- me pregunta. Asiento y sonrio. La sonrisa es algo forzada. No habia pensado en el tema del reno durante unos minutos pero la interrupcion de la conversacion ha exo que vuelva a pensar.
-eso espero- dice angel que se ha sentado a mi lado -sino ire a pegarles una patada a esos cazadores- todos reimos. Angel seria la ultima persona que podria hacer daño a una persona. Y menos a un cazador..
-no se de que os reis- dice angel algo ofuscado.
-callate angel al menos ha servido para que ana este mejor- dice mi hermano. Le sonrio y estiro mis brazos para alcanzarle, atraerle hacia mi y abrazarle.
-bueno que haciais aqui- dice ainhoa un rato despues.
-esperar a que suban con noticias del reno- contesta Luca. ainhoa asiente.
-podriamos hacer algo mientras- dice angel. Me mira esperando que conteste algo. Yo desvio mi mirada hacia Luca . el asiente y me dedica una sonrisa. Yo asiento tambien.
-vale- contesto.
-genial. Vamos arriba?- dice mi hermano. Lo unico que pretenden es hacer que este bien.
-aja- dice ainhoa mientras se levanta de la cama. Luca se levanta cuando yo lo hago.
-cual veremos?- pregunto. No se a quien le toca elegir peli.
-la que quieras- me dice mi hermano mientras me guiña un ojo. Estamos a punto de subir cuando me doy cuenta de que nos dejamos a sami.
-sami!- grito. Oigo como unas patas suben corriendo las escaleras y ahi aparece -buena chica. Ven que subimos arriba- le digo. Ahora somos mas y va a ser mas facil subirla.
-ana ve subiendo y eliges la peli nosotros subimos a sami- dice angel. Le aobedezco y subo las escaleras. Miro el estante lleno de DVDs. No se cual me apetece.. empiezo a leer titulos, ninguno me atrae.. pero luego veo Ice Age. Son mis películas favoritas. Cojo la ultima que sacaron y la meto en el DVD. Dejo la caja donde estaba para que sea una sorpresa para los demas.
-ya esta ana?- pregunta mi hermano. Estan todos arriba.
-si- digo y me siento en mitad del sofa. Ainhoa se sienta a mi derecha. Angel pretende sentarse a mi izquierda pero ainhoa le lanza una mirada asesina y se sienta en el sillon, dejando mi izquierda libre para que se siente Luca. sera... me las pagara! Se cree que ahora somos super amigos o algo asi? Aunque es verdad que ya no le odio. Sin embargo.. con las luces apagadas y despues de todo lo que hemos vivido juntos en unas pocas horas su presencia me incomoda y me abruma. Aunque tambien me hace sentir bien. Genialoso. Ahora tambien tendre que lidiar con lo que siento por Luca. Perfecto..
-que peli has elegido?- pregunta angel. Mira celoso a Luca.
-ahh ya la vereis- digo. Espero que les guste. Aunque si no les gusta no diran nada.
-ya se cual eeess!- dice ainhoa. Ella seguro que la adivina pues no es la primera vez que la hago ver esa pelicula. Ni la ultima..
-cual?- Pregunta mi hermano -porque yo tb tengo una en mente-
-dilo tu primero- dice ainhoa y le sonrie.
-oceans eleven?- pregunta. Es tambien una de mis peliculas favoritas. Niego con la cabeza.
-casi- digo con una sonrisa al ver que sabe ya que pelis son mis favoritas.
-es ice age- dice ainhoa entonces sonriente. La miro con los ojos abiertos para vacilarla un poco.
-como lo has adivinadoo!- digo con voz tragica. Estoy mintiendo y ella lo sabe.
-ni que no la hubiera visto un millon de veces contigo- dice con la misma voz tragica que yo.
-es verdad no habia contado con el factor ice age- dice mi hermano.
-cual de las cuatro?- pregunta Luca.
-has visto alguna?- pregunto sorprendida.
-todas, por mis hermanos pequeños- dice y me sonrie. Que sonrisa mas sexy tiene.
-iba a poner la tres por angel, pero al final me he decidido por la cuatro- digo. A angel le encanta la tres porque el oso perezoso, “Sith” en la pelicula dice que todos ellos son una gran familia. Ya sabeis que el grupo esta formado por un mamut “Mani”, un tigre diente de sable “Diego”, y “Sith”. pero en las pelis la familia va creciendo y cada vez son mas. Son todos diferentes pues cada uno es de una raza pero son como una familia. es.. parecido a mis amigos y a mi. Somos una gran familia pero cada uno es de una forma diferente.
Todos asienten y atienden a la tele. Yo tambien.
A mitad de la pelicula noto como el cuerpo de Luca se acerca mas al mio. Me quedo quieta, muy quieta, no se lo que tengo que hacer. No es que no sepa ligar (que puede que no sepa). Es que no se lo que siento, asi que no se si tengo que dejar que se acerque o echarle. Bueno, echarle es de mala educacion no? Asiq mejor dejo que su cuerpo calido se acerque al mio. Bueno la verdad es que la sensacion de tener su cuerpo pegado al mio es buena. Me gusta. Ahora se que me esta mirando. Noto su mirada en mi rostro. No se si debo girarme o no.. no lo hago. Sigo viendo la pelicula intentando concentrarme en ella y no en el cuerpo de Luca. Noto como desliza su mano suavemente sobre la mia (que la tengo sobre mis piernas que estan cruzadas). Me estremezco al notar su tacto en mi piel. El lo nota, porque rie en un susurro. Como odio que le parezca bien que me estremezca ante el mero toque de su piel. Pero no quita su mano. La deja reposar sobre la mia y comienza a hacerme caricias con su pulgar. Hace circulos sobre el dorso de mi mano. Me tengo que dejar llevar. Nunca se ha portado asi un chico conmigo. Tengo ganas de sentir lo que se siente cuando un chico te trata asi de bien. Cierro los ojos y me sumerjo en otro mundo. Ya no existe la pelicula, mis amigos, mi hermano, ni sami. Solo me imagino con Luca. Apoyo mi espalda en el sofa y mi respiracion empieza a ir mas rapido al igual que mi corazon. Es la primera vez que me pasa esto. Sera normal no? Me refiero.. cuando un chico sexy te toca suavemente.. te tensas y tu corazon se desboca no? Bueno, ya lo hablare con ainhoa despues que tiene mas experiencia que yo en estas cosas.

Alguien grita mi nombre. Por el volumen, viene de las escaleras. Es mi padre.
-voy-chillo por encima del volumen de la pelicula. Luca levanta su mano dela mia y me mira. Le sonrio.
-ahora vuelvo- digo. Se que mi padre quiere hablar del reno.
-Vado con te. Voy contigo- dice Luca
-vamos todos- propone mi hermano. Todos quieren ver al reno, parece ser. Asiento y me dirijo a la trampilla. Bajamos a sami y vamos a la escalera.
No dejo de pensar en Luca, no le odio. Ya no. No puedo. Ahora es imposible. Es mi ángel.

FIN PRIMERA PARTE








No hay comentarios:

Publicar un comentario