Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

LA VIDA NOS VOLVERÁ A JUNTAR TLP - Liam (cap. 16)


Capítulo 16

Liam


     Sonó el teléfono de Ada, en cuanto la oí hablar como hablaba se me hizo un nudo en la garganta. Me puse celoso o algo por el estilo. En seguida, después de colgar, Ada nos dio una breve explicación de quién llamaba, pero a mí, eso no me sirvió. Tenía un rival, lo sabía. Pero yo estaba aquí y él no, así que tenía que aprovechar ese día de ventaja que tenía sobre su año con Ada y fascinarla. Eso y que cuando se encontraran Ada y sus amigas con esos tres chicos, nosotros estuviéramos presentes para saber contra quien nos las veíamos. Me sentí como un perro en celo, intentando marcar mi territorio (Ada), frente a aquellos tres chicos. Intenté que la expresión de mi cara no cambiara cuando me miró, pero creo que sí que cambió a una expresión de celos y odio. Tenía que ponerme las pilas, iba a conquistar a Ada.
-os apetece refrescaros un poco en el mar?- preguntó Ada. Era mi oportunidad. Sabía que la gustaba mucho bucear, así que me levanté y me fui hacia casa a coger mis aletas y mis gafas.
Cuando volví Ada me estaba esperando ya en el agua. Se le iluminaron los ojos. un punto a mi favor, pensé.
La expriencia dentro del agua con Ada, fue fascinante. Se lanzó a mí. Recorrí cada resquicio de su perfecto cuerpo, palpándolo bajo el agua. El tacto no es el mismo que fuera del agua, pero para mí, fue espectacular. Lo único que nos separaba era el agua y la sal, que se quedaba entre mis dedos y su piel. Aún hoy, pienso en nuestro moemtno, en ésto y una paz invade todo mi ser. Me encantó sentirla tan pillada por mí. Con la necesidad de tocar mi piel, de recorrer mi cuerpo con sus dedos.

SIENTO LAS FALTAS. LAS CORREGIRÉ A PARTIR DEL 24 DE MAYO






No hay comentarios:

Publicar un comentario