Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Abriendo los ojos - Luca y Ana cap. 34

Capítulo 34
Ana
            
Es por la mañana, no se a que hora me quede dormida ayer, pero los ojos me duelen. Lo unico que recuerdo es a Luca. Me siento más serena que ayer, aunque aun no estoy preparada para organizar mis ideas, necesito unos días de descanso. Una nueva sensación de alivio y felicidad me recorre el cuerpo entero. Huelo mi almohada en la que estoy apoyada y huele a él. Suspiro. Sami salta sobre la cama, llamando mi atención y rompiendo mi momento mágico.
-hola sami, hola- saludo a Sami mientras la acaricio la tripa. Si no la saludo se pondra a ladrar y saltar por encima de la cama. A modo de saludo me chupa el brazo. Me rio. Tengo ganas de ver como va el reno.
-sami bajamos a ver al reno?- la pregunto. Ella ladea la cabeza. La sonrio.
-pues venga- la digo mientras me levanto de la cama. Me pongo el sujetador y la camisa de mi padre que le cogí prestada hace muchos años ya. Bajo por las escaleras a la biblioteca. Todo sigue como ayer. Pobre de mi padre.. el reno ahora esta en el suelo. Alguien le ha puesto un comedero y un bebedero, seguro que mi madre. Aunque, lo que necesita el reno es leche.. y un biberón. Miro al reno desde la puerta, tengo ganas de acercarme pero me da miedo asustarle. Salgo, cierro la puerta y voy a la cocina.
-mami voy a salir un momento a comprar un biberon o algo para el reno. Es demasiado pequeño para que tome pienso- le digo a mi madre. Estoy casi segura de que ha sido ella la que le ha puesto el comedero y el bebedero.
-ah! Vale si. Lo siento había pensado que ya podría comer pienso, no que fuera como Sami- dice mi madre. A sami la tuvimos que dar el biberon ya que fue encontrada por una chica junto con sus cinco hermanos en un contenedor. Tenian tres dias y tuvo que tomar biberon.
-no te preocupes mama- la digo. Me acerco a ella y le doy un beso como saludo y despedida. Ella me lo devuelve.
-no pensaras ir asi no?- me dice. Me miro. Es verdad, voy en pijama. Me quedo pensando y me sonrojo. Bajo la mirada pensando en quién me puso ayer el pijama.
-mamá... no sabras por algun casual quien me puso ayer el pijama verdad?
-sí, fui yo. Pase a verte. Luca estaba tumbado a tu lado. Me dijo que le habías dicho que se quedara hasta que te quedaras dormida. Cuando se fue te puse el pijama.
Me sonrojo más aun, sin levantar la vista del suelo, pensando en lo inevitable. Me va a preguntar por Luca. Pero después de unos minutos en silencio, veo que ella espera que se lo cuente yo. Y ahora no es el momento.
-toma, te puedes poner esto- me da unos pantalones que eche a lavar hace dos dias.
-gracias mama- le digo con una sonrisa.
-de nada, asi evito subir un pantalon a tu cuarto- me dice. Que vaga!
-te quieres venir?- pregunto mientras me pongo el pantalón encima del pijama. No esta haciendo nada en la cocina salvo doblar ropa de la lavadora. Eso lo podemos hacer juntas despues.
-vale. Mejor que doblar ropa aquí seguro- dice con una sonrisa. Creo que estaba esperando que la ofreciera venir.
-pues mmm vas a salir asi?- pregunto ahora yo. La miro de arriba abajo. Va con pijama tambien.
-dame cinco minutos- me dice mi madre regalandome una sonrisa mientras se levanta y va ya hacia las escaleras.
-vale, te espero aquí abajo- digo. Me acerco al armario de la entrada donde estan los abrigos y cojo uno cualquiera. Es muy largo, me llega pasados los muslos. Mejor. Asi estare mas calentita. Será de papá, de Miguel o de Ángel.
-vamos?- dice mi madre minutos después. La sonrio. Sami nos mira.
-nos la llevamos?- pregunto. Me da pena dejarla sola. Ademas si vamos a una tienda de animales la dejaran pasar.
-venga, cógela- dice mi madre. Que buena es! Lo que tiene que soportar por mi! Ato a sami con su correa azul y salimos las tres fuera. ¡dios mio! Hace tanto frio como siempre. Es la primera vez que voy a salir por mi propio pie de aquí. Estaria bien que estuvieran tambien mis amigos, mi hermano y mi padre. Para que vean que he cambiado un poco. Me sigue pareciendo odioso alaska pero... Ahora tengo algo con lo que pasar los días además de mi familia, mis amigos y Sami, mi reno. Sí, MI reno. qué bien suena. Tengo un reno!
-quieres conducir?- pregunta mi madre tendiendome las llaves del todoterreno. Escruto su mirada. No se si lo dice enserio o solo por quedar bien.
-vale- acepto. He llegado a la conclusion de que a ella no le apetece conducir -me guias no?- pregunto.
-si- afirma ella mientras se pone el cinturon. Sami va entre sus piernas, mirando por la ventana.
-por donde salgo?- pregunto. Tenemos dos entradas en la parcelita y no se por cual debo salir.. como nunca salgo de casa ni presto atencion a las pocas veces que he salido...
-por esa de la derecha- dice mi madre señalando a la verja que esta mas cerca de donde nosotras estamos.
Arranco y voy hacia la verja. Automaticamente esta se abre. Que tecnologia! No sabia que se abriera sola... Soy un poco... Cómo decirla... Paleta en todo lo que tiene que ver con lo que hay fuera de nuestra casa.
voy conduciendo todo el camino pendiente de la carretera y bueno tambien pendiente del paisaje, que para mi es nuevo. Al principio conduzco con mis brazos en tensión, rogando por que no se me vaya el coche; después poco a poco, me hago a la carretera y me relajo (un poco nada más).
Mi madre me va guiando. Hago todo todo lo que me dice sin rechistar. Y por fin llegamos a un pueblo. No se como se llama. Abremos tardado como media hora o asi en llegar. Sami se ha portado muy bien. No se ha movido del regazo de mi madre. Ahora mismo mira por la ventana. En cuanto echo el freno de mano es cuando se pone nerviosa porque sabe que vamos a bajar. Yo la sujeto y mi madre baja. Despues ella llama a Sami y yo le suelto y le dejo bajar.
-es ahi- dice mi madre cuando he bajado y cerrado el coche. Es una tienda pequeña. En el letrero, algo viejo y descascarillado, se puede ver un perro y un reno dibujado. Río para mis adentros. Justo los dos animales que tengo.
-vale, pues vamos- digo y nos ponemos en marcha hacia la tienda. Entramos. Me llega un olor a cuero muy fuerte. Puaj! que asco! Miro a ambos lados. Esta llena de cosas esta tienda aunque la mayoria no se para que sirve. Me acerco al mostrador. Una mujer mayor me escruta. Espero que hable ingles.
-hola, estoy buscando un biberon para un reno- digo en ingles. Ella se queda mirandome unos segundos sin contestar. No se si se ha enterado o no.. abro la boca para volver a repetir la frase, pero ella cambia de postura y habla.
-para reno? Como es el reno?- pregunta. Su voz es seca y parece cansada. Un poco borde.
-es de esta altura- digo y me señalo mi muslo. La mujer se asoma por el mostrador para ver mi mano. Asiente.
-es demasiado pequeño, y su madre?- pregunta. Joder lo unico que quiero es un biberon no que una vieja se deleite con los cotilleos.
-no tiene- digo con voz seca. Ella no parece inmutarse. Mira a su alrededor y se queda quieta como si se le hubieran acabado las pilas. Joder! Voy a estar aquí toda la mañana por esta maldita mujer.
-tiene usted un biberon o no?- le pregunto ya algo cansada. Ella poco a poco afirma con la cabeza. Y empieza a andar. Me lleva hasta un estante y coge una especie de botella de litro y medio por lo menos. De color blanco. Con una tetina de color rojo bastante grande.
-esto servira- me dice. Cojo el biberon gigante y me dirijo al mostrador. Ella llega poco después.
-puede tomar leche de vaca? O hay alguna especial?- pregunto.
-la de vaca esta bien- contesta la mujer mientras intenta averiguar el precio del biberon -son doce con cuarenta y siete dolares- joder! Diez euros. Es algo mas caro de lo que me imaginaba pero bueno.. todo sea por el reno.. pagamos y nos vamos.
Cuando salimos mi madre y yo hablamos de la mujer
-que rara es no?- le pregunto a mi madre.
-me ha parecido muy antipatica. Voy a buscar otra tienda de animales. Aquí prefiero no volver- dice mi madre.
-yo pensaba que habias venido aquí mas veces- digo. Por eso habiamos venido aquí no?
-no aquí no. la comida de sami la compramos tu padre y yo en otro sitio. Pero cuando venimos por aquí siempre veo la tienda y pensaba que podriamos probar a ver como es. Esta mas cerca de casa- dice mi madre.
volvemos a casa, ayudo a mi madre a doblar la ropa y después me voy a la nevera a coger leche.
-calientala, no creo que le guste fria- dice mi madre. Si, tiene razon.
-vale mama, gracias- digo y vierto la leche en el biberon. No lo tapo y lo meto en el micro. Lo caliento durante un minuto y medio. Cuando suena el micro y saco el biberon, pruebo la leche. Esta templada. Perfecto.
-quieres venir mama?- le pregunto. Tal vez quiera recordar viejos tiempos con sami.
-no, tranquila ana, ve tu. Yo me voy a quedar aquí haciendo la comida- dice mi madre.
-vale cuendo termine te ayudo- digo. Salgo de la cocina y me dirijo a la biblioteca. La abro. El reno estaba dormido pero al oir la puerta pega un brinco.
-hola pequeño- le susurro. Cierro la puerta tras de mi para que sami no sienta tentaciones de entrar. Me voy acercando poco a poco al reno. Seguro que tiene hambre.
-no tengas miedo- le digo a pesar de que se que no servira para nada. Yo estoy nerviosa, puedo sentir los latidos de mi corazon retumbando en mis oidos.
-eh.. eh.. pequeño, ven, mira lo que tengo- digo. El reno me sigue mirando. Tiene todavia el suero puesto y evita apoyar su pata herida. Me sigo acercando con cuidado a el hasta que se mueve. Entonces me quedo quieta y espero a que se quede quieto. Poco a poco consigo que se acerque algo a mi y que huela la leche. No se si olera igual que la de su madre, lo dudo. Han pasado al menos veinte minutos desde que entre y aun no ha bebido nada, pero estoy segura de que en muy poco tiempo empezara a beber. Y no me equivoco. Se acerca poco a poco a mi y se pone a beber leche. No se como poner el biberon, no se como le sera mas comodo. Alguien llama a la puerta, pero no contesto no quiero que el reno se asuste. Vuelven a llamar a la puerta y susurro un “pasa” con la voz mas baja que puedo para no asustar al reno, pero lo suficientemente alta como para que el que este tras la puerta, a unos dos o tres metros de donde estoy, pueda escucharlo. Mis brazos se cansan de estar tan tensos y resoplo por lo bajo para no molestar al reno.


Luca        
            Oigo su voz tras la puerta en un susurro. Abro la puerta poco a poco intentando hacer el menor ruido posible. Ahi esta ella. Al lado del reno. Le esta dando el biberón. Tengo la tentación de acercarme a ella y besarla. Me estoy volviendo majara. Cierro los ojos y me quito esa idea de la cabeza. Cierro la puerta muy despacito y me acerco a ella. No se ha girado para mirarme, asi que no creo que sepa que soy yo.
-Ciao Luca- me saluda. Se gira y me mira. Se rie. Me excita cuando habla en italiano.
-Ciao - contesto con una sonrisa.
-mira ven. Ayudame- pide ana. Me acerco a ella poco a poco y me coloco tras ella. Esta sentada sobre sus rodillas.
-que tengo que hacer?- pregunto.
-creo que tu sabes mas que yo de esto, no se muy bien por que- me dice. No se a que se refiere. Enarco una ceja aunque no pueda verme. Ella se toma el silencio como que no se a que se refiere.
-como es mejor para que beba el reno?- pregunta.
-de posicion?- pregunto. Ella asiente —. Su madre le da de mamar en vertical, por asi decirlo- digo. Joder que estupidez! Eso obiamente tambien lo sabe ella. Supongo que esperaba otra cosa por el careto que me pone. Apoyo mis manos en sus hombros. Me hacia falta sentir su contacto. Ella se estremece, lo que hace que una sonrisa de autosuficiencia empiece a formarse en mis labios.
-asi?- dice ella levantando sus manos por encima de su cabeza casi. El reno tiene que estirar demasiado su cabeza para mamar y a ella se le cansaran los brazos en cero coma. Creo que lo hace aposta solo por que roce sus manos con las mias para colocar el biberon bien. Sonrio para mis adentros.
-no asi no, aspetta- digo mientras me arrodillo detras de ella. Envuelvo con mis brazos todo su cuerpo hasta alcanzar el biberon. Lo sujeto firmemente a traves de las manos de ana.
-Cosi. Así- digo bajando algo el biberon. -Asi no tendra que dejarse el cuello el reno y tú estarás menos tensa- Ana asiente. Quiero quedarme alli, estrechándola, pero no creo que sea lo correcto. Dejo de ejercer presion sobre sus manos con las mias y comienzo a separarlas cuando ella echa su espalda hacia mi haciendo que mi torso y su espalda se toquen. Apoya su cabeza sobre mi clavicula y mira hacia arriba, a mis ojos. Miro sus ojos color avellana. Los mejores que he visto nunca. No me canso de mirarlos.
-no te vayas- me dice en un susurro. Vuelvo a apretar con firmeza mis manos contra las suyas y pego mis brazos a su cuerpo, enjaulandola. Es mia. Aunque solo sea durante el corto tiempo que estemos con el reno en esta habitación silenciosa.
Cuando terminamos, salimos para dejar al reno descansar.
-como has venido tan pronto?- me pregunta ana.
-he pensado que podriamos mirar algo de selectividad, como no tienes practicas...- digo. En realidad no creo que haya venido por la selectividad. Aunque me he intentado convecer a mi mismo, todo el camino, está bien, desde por la mañana, de que asi es.
-ah! Vale me parece bene. Has traido los apuntes y esas cosas?- me pregunta ana. Mmmm ¿en qué maldito momento empezó a recordar cada palabra dicha por mí..?. me embriaga cada palabra en italino que dice. Me cala muy dentro.
-Sí, lo he traido tutto. Lo he dejado en la mesa de tu cuarto cuando he llegado- digo. Espero ver su reaccion. Me da una media ronsisa. Antes, me hubiera mandado a la mierda por entrar sin más en su cuarto. Cúanto cambian las cosas con una simple acción, en unos pocos segundos, con unas pocas palabras...
-perfecto. Pero antes de nada.. que hora es?- pregunta ana.
-las once y media- contesto.
-te importa si miro si algun amigo mio esta conectado?
-nop.
-Llevo casi una semana sin hablar con algunos de ellos -se justifica Ana. Asiento.
-seran solo unos minutos- me dice mientras enciende el ordenador, ya cuando estamos en su cuarto.
-Tomate el tiempo que quieras, yo me pondre a leer- contesto. Me sonrie.
-gracias.
         Me quedo mirando como mueve el ratón por la pantalla del ordenador y abre varios programas. La miro, está sonriendo a la pantalla, como si yo no existiera.
-no hablas nunca con tus amigos?- me pregunta ana sin mirarme.No se como empezar a contarle mi historia. Mejor ser seco y conciso.
-No- contesto. No hablo con ellos porque creo que nunca he tenido amigos realmente. He tenido colegas con los que salir, nada más. Se que no hablare con ellos ni volvere a saber nada de ellos hasta que vuelva a italia. Pero no me importa.
-por que?- me pregunta ana. Se esta metiendo en mi vida privada y no me apetece lo mas minimo. Enarco una ceja.
-habla con tus amigos- la pido seco. Ella asiente y mira fijamente su pantalla de ordenador. Yo por mi parte, abro mi libro y empiezo a leer.


Ana
            
Me da un poco de vergüenza hablar con mis amigos estando Luca delante, pero no me puedo resistir a hablar con ellos.
En Messenger están conectados Pablo y Tete. Ah! Y Angel. Angel?
-Pero que hace este tonto conectado?- murmullo para mis adentros.
-me has dicho algo?- pregunta Luca levantando la vista de su libro.
-no no- me disculpo. Se me queda mirando. Creo que por mi cara sabe que algo me trae de cabeza.
-Cosa succede? ¿pasa algo?- pregunta. Me mira a los ojos. Que bonitos ojos grises que me hipnotizan.
-no no de verdad. Sigue leyendo. No te procupes- le digo. En el tiempo que hemos estado hablando Luca y yo, Pablo ya me ha abierto una conversacion y ha metido a Tete y a Angel.

··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: angel? Que coño?
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: gracias por lo que nos toca a los demas ehh mi niña!
Me echo a reir. Luca me mira fugazmente y vuelve a dirigir su atencion a su libro.
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: si, la verdad es que si..
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: lo siento.. esque se supone que angel esta haciendo practicas.. si no tendria que estar en casa!
Pablo deCampamentoEn 6 dias dice: jajajaja. Tipico de angel lo sabes
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: ehhh blanquitoo! Da la cara!
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: eso billyyy! Que es lo que haces ehh
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: jajajaa
No puedo evitar reirme de todo. A los dos pablos les encanta meterse con angel.. y ahora lo tienen a tiro.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: eehh eehh tranquilitos que no me podeis pegar estoy como ah... tres mil kilometros de vuestras casas hahaha.
Ese es angel. Ahi dandole caña a todo..
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: veras cuando vuelvas
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: que haces que no estas de practicas
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: estoy de practicas solo que pasan de mi hoy, asiq me he conectado para hablar con esta gente y eso.
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: esta gente tendrias que decirlo si hablaras conmigo. Pero estas hablando con “esta gente” jajajaja
Angel siempre es asi.. tan despistado...
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: ui si esque me lio..
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: contadnos que tal esta todo por alli
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: bien. Ayer ana y luca vinieron a casa con un reno
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: como??
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: he leido bien?
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: si...
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: un reno?
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: sabia que ana intentaria llevarse algun animal de alli pero pensaba que seria una foca por eso de que le gustan mas, pero un reno?? jajaja
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: no hables como si no estuviera presente ¬¬ que estoy leyendo todo.
Asi es una conversacion con mis amigos. Mas liosa imposible. Llena de bromas. Y cariño..
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: y por que un reno?
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: uuff es una larga historia te lo resumo. Ana se va con luca en moto.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: eh ehh espera.. te vas con Luca en moto?? uuuhh aquí hay tomatee! Cuenta cuenta
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: no es nada. Venga angel cuenta la historia. A ver q tal se te da.
Mientras lo escribo, me doy cuenta de que lo digo de manera irónica, pero Ángel no se corta un pelo y cuenta su versión de la historia.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: bueno el caso es que ana ve a dos cazadores que matan a un reno. Salta de la moto y sale corriendo para que no maten al renito pequeño.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: entonces.. ve al reno pequeño antes o despues de saltar?
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: jajaja si.. buena pregunta.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: antes antes. Pero no me interrumpais. El caso es que se pone entre el cazador y el reno pequeño y le manda a freir esparragos.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: esa es mi chica!
Sonrio. Me gusta como me trata pablo. Siempre tan fiel y leal a mi.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: el caso es que el cazador se acerca a ana y la empuja. Luca se enfada y le pega un puñetazo al cazador, bueno varios, hasta que Ana le pide que pare.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: enserio? Hizo eso x ti ana?
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: No fue exactamente así pero bueno.. y sí pablo.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: esta contigo ahora?
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: si x?
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: que se ponga
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: temo... lo dices enserio? Para que?
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: quiero darle las gracias por cuidarte asi de bien.
Antes, en madrid. Pablo era quien me protegia de todo. Era mi angel guardian. Aquí, se supone que me cuida angel aunq.. bueno..
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: ahora se lo dice. Pero deja que termine de contar las cosas..
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! Dice: que marica eres angel!
El comentario de Tete no es nada nuevo. De echo normalmente asi es como saluda a angel. Tardaba en decirlo.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: negro!
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: maricon
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: mozambiqueño!
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: eehh eeehhh que ese es mi apodo!
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: bueno el caso.. que al final Luca les paga a los cazadores por el renito xk eran cazadores furtivos y bueno ellos no se van sin dinero.. y nada salvaron al renito, le trajeron en moto y esta en la biblioteca recuperandose.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: bien que buena suerte tuvo el reno de toparse contigo ana =) ahora solo falta que nos mandes una foto del reno!
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: gracias amor! Os la mandare cuando pueda!!
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: si, mucha suerte
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: ahora puedo hablar con Luca?
Miro a Luca que esta inmerso en su libro.
-Luca?- pregunto en un susurro por no molestarle mucho.
-Si?- dice sin levantar la vista del libro.
-Te importa ponerte en el Messenger?- pregunto. Este levanta la vista y me mira con los ojos abiertos de par en par, sorprendido.
—¿Para?- pregunta.
-mis amigos quieren darte las gracias- digo. Me sonrojo, lo noto.
-Vabbè, vabbè - dice sin entender muy bien por que le quieren dar las gracias. Sonrio y me aparto del ordenador para que pueda colocarse frente a el.



Luca   
            Me acerco al ordenador sin saber muy bien qué hacer.
-Lee la conversacion- me pide Ana.
La hago caso. Se les va mazo la pinza a estos tios.. ana me cambia el color de la letra para que sepan que no habla ella.
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: hola soy yo, Luca
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: eh tio, muchas gracias por lo que has exo por ana
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: no ha sido nada.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: bua como que no! Tumbaste a un tio!

Río para mis adentros.

Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: ey hola! Yo tambien te queria dar las gracias aunque sea Pablo el protector de ana en Madrid.

Enarco una ceja. Protector? Que pasa? Que tiene guardaespaldas? La miro algo confuso.
-pablo siempre me ha protegido. Siempre me ha visto como la mas vulnerable- me dice haciendo una pequeña mueca. Ahora entiendo algo de todo eso, cómo la protegía de todo cuando vino aquí, hasta el punto de que pensé que estaban juntos. Había olvidado esa parte ya.
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: pues de nada. No ha sido nada.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: cuentanos como fue porque Ángel..
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: aunque angel lo haya contado no se si angel es una fuente fiable
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: es mas o menos lo que ha dicho angel, seguro. Desde lejos no parecian cazadores normales y menos cuando querian matar a la cria de reno. Intente convencer a ana de que no bajara de la moto. No es muy recomendable ponerse chulo delante de unos cazadores asi. Pero ella no hizo caso.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: si, es algo tipico de ella, acostumbrate tio
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: jajaja. El caso es que cuando vi como uno de los cazadores la apuntaba y luego la cogia y la tiraba, me crispo los nervios asiq eche a correr mas rapido aun de lo que lo hacia y le meti un buen gancho y otro... y otro... hasta que Ana me llamó y volví en mí.
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: asi se hace tio. Pa que vuelvan!
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: eso es todo.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: muchas gracias por cuidarla. Te debo una
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: no ha sido nada
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: me haras un favor? Cuida de ella hasta que vuelva aquí
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: descuida

Miro a Ana. Está inmersa en un libro. No se cuando lo ha cogido.
-ya puedes seguir hablando con ellos- la digo.
-vale- me contesta sin levantar la vista de lo que lee. Parece bastante concentrada.
-Cosa leggi? ¿Qué lees?
-un libro que he escrito- me contesta.
-de que es?- pregunto sin entender por qué lo hago. Realmente no me interesa qué lee.
-no te gustaria. Es de amor- contesta. Me mira.
-Posso? ¿puedo?- pregunto tendiendo la mano. Ella me da el libro. Miro la portada. Un amanecer o un atardecer y la silueta de dos personas besandose en mitad —. La vida nos volvera a juntar, te lo prometo- leo en voz baja.
-si, se llama asi- afirma.
-puedo leerlo?- pregunto curioso esta vez por saber en qué pensaba escribiendo un libro.
-emmm si bueno- duda ella. Lo entiendo, nunca he leido un libro romántico por propia voluntad.
-mientras tu hablas con tus amigos yo leo- afirmo. Ella asiente y mueve su silla hasta el ordenador. Yo, abro su libro y empiezo por la primera pagina:
Quedan menos de doce horas para que empiecen mis verdaderas vacaciones. Bueno, me corrijo, nuestras verdaderas vacaciones, pienso. Estaba en mi casa, tumbada en mi cama, boca arriba...

Ana
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: hola?
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: hay alguien ahiii?
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: si, estoy yo
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: buuuu contigo no queremos nada
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: jajaja angel tontooo
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: Ana? Estas por ahii??
Pablo te ha mandado un ZUMBIDO
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: lo siento. Estaba hablando con Luca
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: antepones a Luca? Muy bonito...
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: jajaja
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: no he temrinado de contaros la historia chicos. Me habeis dejado colgado en lo mas picante
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: y eso? Aun hay mas?
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: suelta capullo!
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: despues de eso Luca no se despego de ana. La llevo a la cama. Y estuvo con ella todo el rato.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: eso es todo?
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: vaya mierda
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: eyy no olvideis que yo estoy presente
Me estoy poniendo nerviosa.. no se de que va angel pero cuando le vea me las va a pagar...
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: no, aun hay mas. Ana salio corriendo al baño porque tenia las manos llenas de sangre del reno. Se quito la ropa. Solo se dejo el sujetador y los pantalones y hay mas!
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: angel como sigas hablando te matare cuando entres por la puerta de casa
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: ey ana no te pongas asi. Cuentanoslo tu si quieres.
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: esque no quiero.
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: porrfaaaaaa (imaginame poniendote ojitos)
Me rio de Tete.. me quedo pensando.. me gusta contarles mis cosas a los dos pero.. esque Luca esta a medio metro y puede leer todo.. pero bueno si no se lo cuento yo lo hara angel. Intentare ser escueta.
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: me quede en sujetador y me dio igual. Me daba mucho asco la sangre reseca del reno. Luca entro en el baño y me ayudo a quitarme toda la sangre. Me labo las manos y los brazos hasta que todo quedo limpio. Vomité y me metió en la ducha, con ropa para quitar los restos de sangre.
Evito el beso, nadie lo sabe aun.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: le gustas
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: esta pillado por ti
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: le odia
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: por que?
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: como?
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: bueno eso no es del todo cierto.. le odiaba.. ya no.. desde que paso lo del reno no..
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: por que le odiabas? En navidad parecia un tio majo.
Angel I Can`t Do This Alone (L) dice: dice que le roba a su padre. Vaya tonteria!
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: oye tu no lo digas como si fuera gilipollas. Es verdad que me roba a mi padre. Ahora en sus investigaciones siempre esta Luca. Antes solo eramos el y yo.
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: venga ana no es para tanto
··Anita··> no queda nada para volver. Tqinfinitoycua?bla dice: QUE YA NO LE ODIOO! No puedo despues de que me ayudara... aunque me gustaria seguir odiandole...
Pablo DeCampamentoEn 6 dias dice: anda! No seas fantasmaaa! jajaja
Tete QUIERO IR A BUCEAR YAA! dice: jajaja
Hablamos hasta que Ángel se despide para irse a buscar a Ainhoa y a mi hermano. Yo tambien aprobecho y me despido.
-Ya has terminado?- me dice Luca cuando ve que el ordenador ha dejado de hacer ruido.
-si bueno angel ya viene para aqui- le digo.
-no esta mal el libro.
-no me mientas. No es para chicos como tu- le digo. Es la verdad.
-apuesto lo que quieras a que todos tus amigos lo han leido- me dice, acertando. Todos lo leyeron, porque todos salen en el..
-si..- contesto sin saber muy bien a que viene eso.
-y a que todos les gusto?- pregunta. No se a donde quiere llegar.
-si...- contesto algo confusa.
-dame un voto de confianza y deja que lo lea- dice. No puedo evitar que mi boca se estire formando una pequeña e inperceptible sonrisa.
-a ellos les gusto porque salian- intento explicar.
-bueno a mi me gustara porque lo has escrito tu- dice. Me quedo rigida. ¿Ha dicho lo que creo que ha dicho? No se como tengo que reaccionar a eso.. Le sonrio aunque intento que no lo note.




SIENTO LAS FALTAS!!! ESTOY DE VIAJE Y NO TENGO TIEMPO DE CORREGIRLAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario