Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

la vida nos volverá a juntar, tlp - cap. 29 Julia

Capítulo 29
Julia


            “Me encanta” fue lo primero que pensé cuando me le presentaron. Es alto, guapo, moreno, musculoso, ojos marrón chocolate, brillantes, piel suave y tersa, nariz respingona, pestañas tan largas como nunca he visto unas.. Por supuesto estoy hablando de Miguel.
Desde que nos presentaron, pasamos bastante tiempo juntos, aunque nadie lo sepa. Nos mandamos mensajes cariñosos y a veces cuando los demás no se dan cuenta nos vamos a pasear solos. No es que tengamos nada, pero adoraría que lo tuviéramos. Con él me lo paso bien, no, lo siguiente. Me hace reir y me hace olvidar las cosas malas, si es que hay alguna rondando mi cabeza.  No sé cuando daremos el paso de.. Estar juntos, contárselo a los demás (que seguro que no se lo esperan), esas cosas. Ada seguro que se alegra por mí, aunque se quedará algo fastidiada por no haberse dado cuenta de todo desde el principio. Pero ella ahora tiene a Liam en mente y no tiene neuronas para nada más (en el buen sentido). No se lo hecho en cara, me parece bien que esté así. Además pensando egoístamente mejor para mí, que tengo vía libre con Miguel y ella no está encima de mí para saber todos los cotilleos.
Pienso en él cada momento que no tengo que hacer nada. A veces me pido cocinar o fregar solo para poder tener un ratito en el que pensar en él. Me gusta soñar con lo que pasará un día entre nosotros. Si todo terminará aquí cuando volvamos a casa o si por el contrario seremos algo más. Querría que fuéramos algo más, pero el tiempo lo dirá. De momento me contento con verle cada día y pillarle mirándome de reojo mientras cree que nadie le mira. Las ronrisas y las miradas robadas son lo nuestro; son nosotros.
Ada parece algo abochornada con todo lo de Liam, no sé cómo puedo ayudarla.. con Liam no es como con otros chicos. Se ha vuelto retraída y no cuenta nada. Si lo cuenta, cuenta tonterías.
Pensé todo aquello en segundos, mientras abría los ojos después de dormir plácidamente toda la noche. Pensé en Miguel un poco más, permitiéndome a mí misma vagar entre los recuerdos que tenía de ese verano de él. Él en la playa, él buceando... pero sobre todo él hablando conmigo, coqueteando, hablando pero con la intención de ligar conmigo, él intentando picarme para llamar mi atención. Una sonrisa apareció en mi cara.

SIENTO LAS FALTAS, LAS CORREGIRÉ CUANDO VUELVA DE VIAJE!! AHORA NO TENGO TIEMPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario