Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Tú tb eres raro de lo normal que eres - cap. 7



Capítulo 7


Yo... Yo fui feliz esos dos meses que pasamos juntos. No sabes cuanto. Era genial hablar contigo y mandarte mensajes a todas horas, incluso nos dábamos toques, ¿lo recuerdas?

Tú, cambiaste por mí y yo no fui capaz de hacer nada, tan solo causarte dolor y dejarte. Dejas de beber, me lo dijo Alejandro en una conversación por nota que tuvimos en clase. Yo siempre escribía en azul y Alejandro en rojo o en verde.

Qué tal el fin de semana?

Bien, el tuyo?

Muy bien. Saliste?

Sí, con mi hermano, Miguel y éstos.

Y qué tal? Cómo fue?

Muy bien. Sabes? Miguel no bebió nada, ni una sola cerveza.

Por qué me cuentas esto?

Para que lo sepas. Las últimas veces que he salido con ellos no ha probado nada de alcohol.

Sonreí ante la nota, feliz porque el lo hubiera echo por mí. Ahora suena estúpido. En mi mente de quinceañera no.

Y aunque todo era genial, no duramos mucho juntos. Por mis amigas y por un chico, te dejé. Fui lo peor. Dejaste de beber por mí, porque me enfadaba, me contabas todo y yo fuí una zorra y te dejé. No sé por qué lo hice, solo sé que un mes después empecé con uno de clase que me convenció para dejarte, Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario