Translate

lunes, 3 de junio de 2013

ABRIENDO LOS OJOS - LUCA Cap 22


Capítulo 22


-Antes-


     Desde que Chiara me contó lo suyo con Giovanni hace casi once meses, él había sido nuestro tema de conversación al menos una vez al día. Eso y el por qué lo unico que hacía en Nápoles era acostarme con chicas y no buscar novia. No quiero una mujer que esté conmigo por lo que soy dentro de la mafia. No quiero que finjan y las chicas con las que me acuesto, lo unico que quieren es mas estatus social, pensaba cada vez que me preguntaba Chiara.
-Esta noche se lo diré a Padre- anunció Chiara. La miré desconcertado.
-estas segura?- pregunté. Sabía que llevaba tiempo pensándolo.
-sip. Es la hora. Ha pasado mucho tiempo. De echo debería habérselo dicho hace mucho tiempo- me dijo Chiara. Asentí.
-vale, sabes que te apoyo- dije. Quise decir más cosas, pero no me salieron. Chiara me miró mientras sonreía.
-esta noche- dijo en un susurro, supongo que para sus adentros mas que para mi. Y suspiró. Asentí y no hablamos más. Solo miramos por la ventana.

Pensé en cómo se lo tomaría Padre. Seguro que bien, él lo que quería era que nos juntásemos con gente de otro clan, y Giovanni no era del nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario