Translate

lunes, 24 de junio de 2013

LA VIDA NOS VOLVERÁ A JUNTAR, TLP - Liam Cap 23

Capítulo 22
Liam


Nada más llegar a la playa, sabía que Ada echaría a correr para zambullirse en el agua, y así hizo. Esta vez no cogió sus gafas, su tubo, ni sus aleta; sabía que lo que quería era distanciarse de todo y pensar, tal vez en mi, en nosotros. Yo también necesitaba pensar así que seguido de Sam y Dafne me puse a andar por la orilla llena de piedras frías a causa del/por el agua de mar. Anduve y anduve, intentando colocar cada pensamiento en su lugar, cada sentimiento. No entendía bien que era lo que me había pasado, lo unico que sabía es que Ada se estaba volviendo alguien muy importante en mi vida. Tenía que conocerla más aunque sintiera que la conocía. Me daba igual esperar segundos, minutos, horas, días, meses, años, para conocerla del todo y tenerla para siempre a mi lado. La necesitaba, en lo más profundo de mi ser, la necesitaba. Siempre la había necesitado y ahora la había encontrado.

Estuve mirándola toda la mañana. Cada gesto, movimiento, carcajada, sonrisa.. Todo. Y todo en ella me asombraba y deslumbraba. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar estando cerca de ella, pero no todo lo cerca que me gustaría.
Cuando volví de mi paseo hacia donde estaban todos, ya era casi la hora de comer. Me senté entre Noel y Ainhoa y dejé un pequeño hueco para Ada a mi lado. Ésta estuvo ausente la mayor parte del tiempo, mientras los demás comíamos y más tarde corríamos por la playa unos detrás de otros con Sara haciendo fotos y Sam y Dafne jugando entre ellas.
Más tarde, todos nos fuimos a dar un baño; todos, excepto Ada, que se quedó rezagada. La miré, pero ella se tumbó bajo la sombrilla. Querría descansar. Intenté darla espacio, pero.. Quería estar cerca de ella. No pude resistirme más.
Cogí mi toalla y la extendí a su lado, intentando hacer la menor cantidad de ruido, no quería molestarla, solo quería estar a su lado. Ella permaneció quieta, respiraba lentamente, estaba muy relajada, casi sentía como si estuviera en trance. Me quedé contemplándola. No me pude resistir a tocar con mis dedos la piel de su brazo, sus mejillas; tenía que tocarla. Y una vez empecé, comprendí que para mí, rozar su piel, era algo casi adictivo. Noté cómo se estremeció cuando posé mis dedos fríos y mojados por el agua salada en su brazo. Tenía mis dedos mojados por el mar y estaban algo fríos. [elegir una de las dos frases] No abría los ojos. Quería que los abriera y me viera a mí, frente a ella. Cuando me sonrió, no me pude resistir y tuve que susurrarla, acercándome a su oído, decirla algo que llevaba días pensando cada vez que sonreía - tienes una sonrisa preciosa-. Ada abrió los ojos de par en par, por un momento en sus ojos pude ver asombro. Pero después pasaron a tener un brillo hipnótico, diferente al de por la mañana, era como si esperase verdaderamente que fuera yo quien estuviera rozando su mano contra su piel. Segundos después, el brillo cambió y sus ojos se volvieron más opacos, ¿No se esperaba que fuera yo? ¿Quien se esperaba que fuera? Estaba algo inquieto, no sabía lo que significaban sus ojos; primero brillantes y felices, después más opacos como si se arrepintiera de sentirse feliz al verme. Se quedó mirándome sin decir nada, no sé qué me quería decir su mirada. Algunas gotas que resbalaban por mi cuerpo, iban a parar al suyo. Me pareció sexy. La miré fijamente. Tenía que ser mía. Me acerqué más a ella. Coloqué mi mano izquierda al lado de su pelo, en la toalla. Estábamos muy cerca el uno del otro. Cada vez más gotas de mi cuerpo llegaban al suyo. Y una vez en el suyo resbalaban hasta llegar a la toalla mientras otras se quedaban como perfectos círculos transparentes sobre su piel.
-esperaba que fueras tú- me dijo entre susurros. Que lo dijera así, me pareció más sexy aún. Sus ojos se volvieron a iluminar y se hicieron más claros. Noté su aliento en mi cara cuando susurró aquellas palabras. Y ya no me pude resistir más, me venció la pasión frente a la razón. Solo pensaba en besarla, no me importaba lo poco que realmente la conocía porque sentía que la conocía casi mejor que a mí mismo, como si la conociera desde siempre. No me importaba lo que pasara después, solo quería vivir ese momento, esa pasión que había surgido en el fondo de mi ser de repente, con una sola frase suya “esperaba que fueras tú”. La frase retumbó en mi cabeza, en mis oídos y me dejé llevar. La cogí de la cintura y la estreché contra mi torso desnudo y mojado. No quería que nada se interpusiera entre nosotros, ni el mismo aire. Ada ahogó un pequeño grito al notar el frío por su espalda. Pero dejó que siguiera acercándola más y más hacia mí. Rocé con la mayor suavidad que pude su mejilla, descendí por la mandíbula y llegué al cuello, al surco de la clavícula con el esternón, donde me detuve. Su corazón empezó a acelerarse, lo notaba en mi propia piel, el mío se contagió del suyo y comenzó también a latir con fuerza y rapidez. Era tan guapa.. Y deslicé una vez más mis dedos a lo largo de su mejilla hasta llegar a su cuello. Mi mano quería seguir bajando y tocar todas las esquinas y partes de su cuerpo que aún no había tocado, pero por ahora, así era suficiente. Seguí acercándome más a ella, intentando que el momento antes del beso fuera eterno. Que los dos pudiéramos saborear el espacio que nos separaba y que pronto desaparecería. Una vez nuestros torsos estuvieron juntos, rocé mis labios con los suyos. Era el momento de los besos que más me gustaban. El estar tan cerca que nada nos separa, pero aún podemos estar más unidos aún. Llevé mi mano hasta su nuca y con mucho cuidado la fui acercando más a mí aun. Tenía miedo del momento en que nuestros labios se juntaran, de sentir como era aquel primer beso, de saber si cumpliría todas las expectativas de Ada.. Nuestros labios comenzaron a estar más cerca el uno del otro, instintivamente, mis labios fueron a buscar y besar su labio superior, para después deslizarse al inferior. El beso, lo que sentí, es casi imposible de explicar con palabras. Fantástico, perfecto.. Me hubiera encantado poder besarla toda la tarde y que fuéramos uno, pero quería ir poco a poco con ella y con cuidado. En cuanto vi cómo su cuerpo respondía apasionadamente al momento, intenté parar y no dejar a mi cuerpo hacer sin consentimiento de mi cabeza. No quería perderla por nada. Nunca había tenido nada serio con nadie, nada más allá de una noche o unos días, lo máximo un mes escaso. Era hora de que hiciera las cosas bien y no como en otras ocasiones.
Me recosté sobre mi toalla e insté a Ada a que se tumbara, igual que lo había hecho la noche que dormimos juntos. Me quedé pensando en aquella mañana, cuando me desperté y la encontré abrazándome. El calor que me inundó al verla cerca de mí. Con ella todo tenía que salir bien. No podía permitirme un paso el falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario