Translate

lunes, 17 de junio de 2013

reseña - My favourite mistake - Chelsea M. Cameron

RESEÑA - MY FAVOURITE MISTAKE de CHELSEA M. CAMERON

Nº de páginas: 350
Amor: ?/?
Puntuación: fail!

Sinopsis:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. 
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.




Opinión personal:
      Este libro la verdad es que me decepcionó bastante... Había leído cosas buenas sobre él y no me caló hondo. De echo, no he podido terminarlo. Lo dejé a 100 páginas del final ya que no estaba nada enganchada y casi fue un suplicio seguir leyendo.
       Os haré un resumen. Taylor y Hunter son los nombres de los protas. Están en la universidad. Él es el nuevo compañero de piso y obviamente comparte habitación con Taylor. Ahí empieza todo. Ella primero le odia, pero todo el mundo dice que los dos se desean con los ojos. Después, se enamoran. Pero Taylor no puede estar con un chico porque guarda un secreto. El cual, al leer, me quedé decepcionada. Estaba esperando el gran secreto para que me hiciera querer leer hasta el final y resultó que fue lo que me hizo dejar de leer. No diré nada, pero para que ella se comporte como lo hace, el secreto debería ser más siniestro de lo que es. Creo que tras tantos años, no puede seguir así, porque realmente solo pasó un mal rato, nada más.
       En cuanto al libro en sí... para mí, la historia de amor no e creíble, no hay una evolución lógica del periodo de enamoramiento. Simplemente de la noche a la mañana surge y a mí esas cosas no me gustan. Creo que todo va a su momento y en esta historia, parece que la autora tiene que forzar a los protagonistas a gustarse. La autora no es capaz de mostrarnos algo a lo que aferrarnos para seguir leyendo, al menos en mi caso. 
El lenguaje, es obsceno en muchas ocasiones. Algo que no me agrada, pero tampoco es que me desagrade.
En cuanto a Hunter... Piensa con el pene todo el maldito libro, o al menos las 200 páginas que le leído.
Y por último... las escenas de tensión sexual y románticas, me parecieron bonitas, creo que es lo único que me gustó del libro.

Con todo esto... Para mí el libro es un fail! Pero... os animo a que lo leáis, pues aunque a mí no me haya gustado y no haya sido capaz de terminarlo, es posible que a vosotros sí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario