Translate

martes, 4 de junio de 2013

SINOPSIS - WEREWOLF

SINOPSIS:

Cathara
    Vivo en un mundo en el que nada se parece al humano. Vivimos en un mundo paralelo al humano, o así es como yo me siento. Todo es diferente aquí. Vivimos en una cueva la mayor parte del tiempo, tenemos normas, tenemos una pirámide en la cual los de mi clase están en la base. Hago caso a todos los superiores a mí en esta pirámide; o eso era como se hacía antes, porque los Hécate, cada vez tienen más dificil hacernos cumplir a los beta como yo sus órdenes.
En un abrir y cerrar de ojos, todo se convierte en caos, luchas internas dentro de la manada intentando cambiar las reglas. Surgen tres bancos, dos de ellos radicales. Y lo peor de todo? yo estoy nerviosa por el día de mi ceremonia en que me convertiré en un licántropo de verdad, aun encuentro la manera de encontrar el amor pero... No es mi decisión elegir si el licántropo que amo será mi compañero, ¿o sí?
¿Habrá cambiado todo para cuando llegue mi hora de emparejarme?
¿Qué bando ganará? Radicales que nos quieren encerrar en una cueva por temor a los humanos, a hacerles daño. Radicales que quieren arrasar con la humanidad, haciéndola trizas. O los que como yo, pensamos en coger las partes menos radicales de ambos pensamientos y fusionarlos, creando normas nuevas, sin dejar de pensar en las viejas. 

Hécate:
Norma:
Levedit:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario