Translate

lunes, 3 de junio de 2013

WEREWOLF - CAPÍTULO 2 "NORMA"


Capítulo 2


Norma





     Soy Norma, la vidente. Soy la responsable de tejer el destino, presente, pasado y futuro; al igual que la diosa que me dio su nombre.

Simplemente siento cómo va a ser todo y lo hago posible. Cada hembra que nace en la comunidad, es presentada ante los Hécate y ante mí nada más nacer. Simplemente la toco y todo viene a mí como una ráfaga de emociones, visiones, sentimientos y destino. Y yo simplemente lo sé.

Los padres y la recién nacida se marchan y yo cuento lo que he sentido y visto al tocarla. El resto está echo. Hasta los veinte, la mayoría de edad aquí, van por separado. En cuanto la hembra cumple los veinte, en la primera luna llena, se les presenta a los dos ante la Luna.

Solo existe una Norma en cada clan. Cuando la magia dentro de nuestro clan siente que morirá la primera Norma, la siguiente hembra que nazca se convertirá en Norma. Un tatuaje en forma de huella de lobo aparece en su nuca. La Norma, debe encargarse de enseñarla todo lo que pueda, sabiendo que su final se acerca y que la nueva Norma deberá poder luchar contra todo lo que se le venga encima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario