Translate

lunes, 24 de junio de 2013

ABRIENDO LOS OJOS - Luca cap. 26


Capítulo 26


-Ahora-



      Es por la mañana. Me visto y me paso por casa de Jose a recoger mi chaqueta, mis pantalones y un par de informes que me dijo que pasara a buscar por su casa. No estoy mucho allí. Solo saludo a Ana María, a Sami y me voy corriendo al centro de investigación.
Entro por la puerta principal. En el hall no hay más que sillas blancas, paredes blancas... todo muy pulcro. Me dirijo a la derecha, por uno de los pasillos que salen del hall principal. Abro la puerta que conduce a los laboratorios. Sigo por otro pasillo hasta un ascensor. Pulso el botón donde sale un siete. Subo las siete plantas y ando por un par de pasillos más tan blancos como los anteriores hasta llegar a la puerta que estoy buscando. Paso mi tarjeta de identificación por el lector y las puetas se abren con un sonido a descompresión. Paso al laboratorio donde trabajamos en el proyecto de Jose. Es grande y de paredes blancas. Lleno de mesas. Éstas están llenas de frascos de diferentes colores con un montón de disoluciones diferentes.
-Hola Luca- me saluda Isidro.
-Ciao.
-Hola Luca- me saluda Alberto. Sigo andando por entre las mesas saludando hasta que llego a la mía. En mi mesa solo tengo folios y más folios de botánica y química. Los repaso intentando encontrar algo que vaya bien para el proyecto.

Mis pensamientos se desvían a Chiara... A la noche en que ella le dijo a Padre que quería estar con Giovanni, parece que fue ayer... Después aparece en mi mente la hija de Jose. Esto no es nada bueno... Tengo que dejar de pensar en ella cada vez que pienso en Chiara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario