Translate

lunes, 3 de junio de 2013

WEREWOLF - CAPÍTULO 1 - HÉCATE


Capítulo 1


Hécate




     Somos la oscuridad y el terror de la luna. Somos los Hécate, creadores de Vanir. Tenemos el control sobre nuestro clan. La desobediencia es castigada con la muerte. Una muerte lenta y dolorosa.

Como creadores de nuestro clan, Vanir, estamos por encima de todos. Por debajo está Norma, los Levedit y los Betta.

No hay mujeres en los Hécate, pues solo los hombres podían ser hombres lobo, naciendo con la maldición. Así, nosotros cinco, nacimos con la maldición, tranformando al resto de nuestro clan.

Somos capaces de controlar a la bestia en nuestro interior, pudiendo evitar tener que estar en una jaula en luna llena.

Elegimos nuestra cueva por algo que muchos piensan es una tontería. En luna llena, la marea sube, la entrada a nuestra cueva, es inundada por el mar evitando que ningún loco licántropo pueda escapar. También por esa razón, son encerrados en jaulas si no saben controlar la transformación. Una vez saben controlarla, pueden pasar la luna llena en sus casas.

Para ceremonias, tenemos en nuestra propiedad una gran casa, un palacio, a orillas de un gran lago, donde nuestro clan va. Alrededor del palacio, hay casas más pequeñas. Cada una de una familia. Pueden decidir vivir allí, salvo en luna llena, que deben venir. Si por alguna razón, no llegaran a venir, se les condena a muerte, a pesar de que sepan controlarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario