Translate

lunes, 3 de junio de 2013

WEREWOLF (saga licántropos) primer libro - PRÓLOGO


AHORA


Prólogo

Cathara



      Mi nombre es Cathara, Cathara Smirnov y soy un licántropo. Ahora sé que mi destino es ÉL. No lo he sabido hasta segundos antes de beber su sangre para convertirme de verdad en un licántropo; el día de mi vigésimo cumpleaños. Él siempre ha sido mi destino, aunque no se nos haya revelado hasta ahora. Mis padres, mis abuelos y tíos, también han tenido que derramar su sangre en un cáliz del cual he bebido. Así, todos ellos forman parte de mi conversión y yo de la de futuras generaciones. La ceremonia ha sido en luna llena, pues poco después me han tenido que enjaular para la tranSformación.

      Hasta ese momento, me han dejado hacer lo que he querido con chicos. Antes de los veinte, los Hécate (así es como llamamos aquí al consejo de sabios), te dan total libertad para zorrear con quien quieras, pues después no podrás y te deberás solo y exclusivamente a tu compañero. Los lazos que nos unen después de la transformación son inquebrantables. Aún no conozco ninguna pareja de licántropos que hayan roto su pacto.

     Será mejor que os pongamos al día y comencemos por el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario