Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Abriendo los ojos - Luca Cap. 30


Capítulo 30




-Ahora-

       

      Vuelve a sonar mi móvil. Es Padre por tercera vez en lo que va de día. No se lo cojo. Se que llama porque alguno de sus hombres nos habrá visto a Ana y a mi en la moto o andando por la calle. O simplemente se habrá dado cuenta de que paso mucho tiempo con ella, en casa de Jose, como me dijo hace unos días al llamar. Padre nunca me dejaría haciendo un trabajo solo, no esperaba menos de él, simplemente con Ana, olvidé por completo que seguramente estaría vigilado las veinticuatro horas del día. Con Alessandro, no habría ningún problema; pero estoy seguro de que Padre empieza a vislumbrar que le causaré problemas en un futuro no muy lejano. Mi móvil vuelve a sonar. Lo miro ceñudo. Resoplo y le doy al botón de llamada.
-Luca ya era hora!- gruñe Padre en italiano desde el otro lado de la linea. Resoplo antes de contestar
-estoy harto de que no dejes de llamar- digo con voz dura, también en italiano.
-no me hables asi Luca. Trabajas para mi. Yo doy las ordenes, yo decido cuando te llamo. Tu ocúpate de ejecutarlas a su debido tiempo y como yo te he enseñado- gruñe más enfadado que antes Padre.
-lo que tu digas Papà- contesto con un resoplo. No me gusta enfrentarme a Padre, pero me gusta hacer mi trabajo por mi cuenta, no con mi padre y diez matones siguiendo todos mis pasos.
-no quiero que te acerques más a la chica de Jose Antonio ¿Está claro? Lo único que hace esa niña es entretenerte y desviarte de tu trabajo. No es nadie para ti. Aquí en Italia es donde tienes que encontrar a tu futura esposa- espeta mi padre. Pongo los ojos en blanco.
-lo que tu digas- vuelvo a decir. Desafiándolo indirectamente.
-céntrate en tu trabajo!- me grita Padre irritado. Gruño.
-ya lo estoy haciendo!- grito lleno de ira.
-si lo hicieras, mis hombres no me habrían llamado. Haz tu trabajo o mandare a alguien más. Estas avisado Luca- ruge Padre antes de colgarme. En cuestiones de trabajo, Padre es igual conmigo que con los hombres que tiene bajo su mando.
Todo parecía mucho mas fácil antes. Un último trabajo y escaparía. Pero ahora cada vez me pillo más por la chiquilla de Jose y la idea de terminar mi trabajo me aterra. No sé que me pasa. Sé que tengo que hacer mi trabajo y alejarme de todo, pero Ana me invita a acercarme a ella y olvidar. Por otro lado, tendría que estar loco para retar a Padre, tan poderoso, ambicioso... Pero... Puede que ya este loco... Por ella... Nuestra conexión... Pero no, no pienso aceptarlo. Si reto a Padre, es por mí, porque sé que puedo retarle, no por ella. No... Por ella no... Es imposible no... Mente en blanco... Es lo mejor. Decidido, es lo mejor.

No sé en qué momento mi cabeza a pasado a pensar lo que piensa ahora. No sé en qué jodido momento la hija de Jose ha empezado a ser algo más que una niña para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario