Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Tú tb eres raro de lo normal que eres - Cap. 4




Capítulo 4



     Nuestro primer beso fue la primera vez que quedamos. Fue un día un tanto... distinto... ¿Lo recuerdas? Era viernes, primeros de septiembre. Habrían pasado unas dos semanas desde aquellas fiestas de Navacerrada cuando nos conocimos.
Le dije a mi madre que habíamos quedado con unos amigos de Alejandro y con él también (no era del todo mentira). Convencí a una amiga para que viniera, pues me daba mucha vergüenza ir sola.
Estuvimos toda la semana planeando quedar, lo recuerdo. Te dije dónde estaba mi casa y debí expresarme mal, pues te mandé muy lejos de donde se suponía que habíamos quedado... Después de la equivocación, una hora más tarde, estabas en mi casa. Llamaste al telefonillo y bajamos; pero no bajamos como personas normales... para dar el cante (mi manera de llamar la atención) me puse unas zapatillas que llevaba mi amiga que tenían ruedas en la suela, y bajé las escaleras con esas zapatillas. La cara que debiste poner al verme hacer tal estupidez, debió ser buena.
Después de eso, nos saludamos torpemente (como era de esperar) dándonos dos besos. Estaba atacada de los nervios y no metí más la pata porque no pude. Me cambié las zapatillas nada más pisar la acera, seguro que tú diste las gracias a Dios cuando viste que dejaba de hacer el tonto.
Te miré fijamente unos segundos. Ibas con pantalones baqueros y tu chupa de cuero. Tu pelo largo y rizado en una coleta, como siempre.
Pasamos una tarde... como llamarlo... extraña. Íbamos los tres y creo que tu pensabas como... ¿Cuándo se ira Carol?
En algún momento de la tarde nos cogimos de la mano y ya no las volvimos a separar. Tus dedos no eran suaves como otras manos que había tocado antes, eran rugosas y con algunos callos. Eso era porque trabajabas en la ferretería con tu padre.
Nuestro primer beso fue en un banco, al lado de mi casa... El mejor primer beso que he tenido. Aunque también un tanto extraño. Después de que se fuera Carol, nos fuimos a un banco... Cuando estábamos a punto de besarnos y yo nerviosa y temblorosa como un flan, apareció mi hermano montado en patinete jajajaja; pensé que eso solo pasaba en las películas, pero no, en el mundo real también. Él iba en patinete y nos saludó y se fue. Me puse más nerviosa aún con eso y no sé cómo fui capaz de besarte. La verdad es que me daba mucho miedo besar, pensando que al que besara no le gustaría mi beso, no era una experta ni mucho menos y tú me sacabas tres años.
El roce de tus labios contra los míos me hizo temblar y cuando nuestras lenguas se juntaron, hubo un segundo que no supe que hacer con la mía, después solo me dejé llevar, haciendo lo que tu hacías. Me acerqué más a ti y continué el beso. Cuando nos separamos, abrí los ojos poco a poco, igual que tú. Me anonadó que tú también los cerraras y los abrieras con la misma dulzura que yo.
Nos fuimos a mi portal para estar más calentitos después de eso y por miedo a haberte besado mal, intenté buscar excusas para no besarte. Así fue como terminamos pasando del asiento que hay en mi portal al suelo, tumbados. (otra tontería mía de llamar la atención y evitar besarte por si no te gustaba). Pero tú eras (y eres) muy persistente y lograste que te besara una y otra vez, perdiendo un poco el miedo a besar mal (pensé... si me quiere besar será porque lo hago bien).
Esa noche me mandaste un mensaje diciéndome lo mucho que te había gustado besarme y al día siguiente hablamos toda la mañana hasta que te pregunté.

YO: ¿estamos saliendo juntos?
TÚ: claro, ¿no?
YO: sí, pero desde cuando. Desde ayer o desde hoy?
TÚ: desde ayer no?

Se notaba por los mensajes que eramos un tanto inexpertos en eso de estar juntos. Hoy recuerdo esto y me río. En ese momento, cuando te escribí el mensaje, tenía miedo de que dijeras que no. Me acuerdo que antes de quedar y besarnos en los mensajes siempre hablábamos de lo que nos gustaba y lo que no de una persona. Y me acuerdo también que cuando hablábamos de gente con la que nos habíamos besado (en mi caso dos) yo siempre te decía que yo buscaba algo serio con un chico, no solo liarme con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario